SPD para tu farmacia

Cada vez más las farmacias adaptan nuevas soluciones para facilitar la vida de sus clientes y hacerla bastante más llevadera y fácil. Uno de los servicios más populares en los últimos años es el SPD o lo que es lo mismo, Sistema Personalizado de Dosificación.

Este servicio desde sus inicios se pensó para facilitar el día a día de los pacientes polimedicados. Las personas que por su edad avanzada o por su enfermedad crónica, requieren un amplio número de medicamentos que facilite la administración del tratamiento y la mejor adherencia, es decir ayuda a que a la larga se convierta en una rutina y por lo tanto los resultados sean óptimos.

Muchos ya lo tenéis presente en vuestra farmacia. Por ello desde Qwerty ahora os ofrecemos un renovado sistema que facilita su elaboración y hace que sea mucho más fácil para la creación del tratamiento personalizado de cada paciente. Esta nueva solución para la tecnología de SPD es sencilla, eficiente y segura. Ayudamos a que podáis cuidar a tus clientes desarrollando soluciones para vosotros.

Con nuestro renovado sistema ofrecemos la posibilidad de preparar 2 SPD de forma simultánea optimizando así el rendimiento de la propia farmacia. Guiado por la tecnología más novedosa y una cámara de control fotográfico. El sistema es de lo más sencillo y facilita considerablemente la revisión y validación después de su creación. Además, permite la introducción de pacientes y posologías. Genera informes personalizados y al estar conectado podemos vincularlo con el del stock de nuestra farmacia mediante la integración con el programa de gestión Nixfarma.

Por último, para terminar el proceso. El sistema ofrece etiquetas personalizadas, incluyendo da la información necesaria para el cumplimiento de la normativa, siguiendo los PNT oficiales. Este sistema es compatible con 4 tipos de blisteres para poder adaptarse también a las necesidades y gustos del cliente y de la farmacia.

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.