Tendencias 2020

No hemos empezado el 2020 y ya tenemos que dejar de mirar al 2019 y ver las tendencias de marketing que olvidaremos, cuando llega un nuevo año es un buen momento para analizar las cosas nuevas, las cosas que ya si o si nos tienen que hacer ponernos las pilas y las oportunidades que tenemos en el mundo online para explotar nuestro negocio. En marketing siempre hay muchas previsiones sobre las tendencias que van a desaparecer, las que dominarán este año y las que deben irse en este 2019. Por eso hoy en el #Qblog de Qwerty vamos a destacar alguna de ellas. 

 

Una de las cosas que va a desaparecer durante este año y que ojalá hubiera desaparecido antes es la publicidad molesta, ese anuncio que nos interrumpe justo cuando va a pasar lo más esperando en nuestra serie favorita, es un anuncio que por lo que se intuye por fin en este 2020 va a dejar de molestarnos y nos dejará disfrutar del capítulo hasta el final. Por otra lado hay una tendencia que en absoluto va a desaparecer, que va a quedarse y parece que por mucho tiempo, por ello es importante empezar a encaminar nuestra estrategia SEO no solo hacia las búsquedas a través de la web sino que también a las búsquedas por voz, puesto que estas navidades más de uno va a encontrar a su asistente por voz debajo del árbol y nuestra empresa tiene que aprovecharlo. 

 

Este 2020 hay algo muy importante y es que de una vez por todas la personalización extrema no va a ser necesaria, a los consumidores cada vez les preocupa más que les espíen y que tengan datos sobre ellos, por ello la publicidad personalizada donde le dejamos claro al cliente que sabemos todo sobre él ya no va a ser la clave, sino ofrecerle lo que necesita sin personalizarlo hasta tal extremo que se vea espiado. Desde Qwerty estaremos a vuestra disposición para acompañar en el mundo online a vuestra empresa durante este 2020 y durante muchos años. 

Blog
No hay comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.